sábado, 9 de febrero de 2008

PROTAGONISTAS DE LA REVOLUCIÓN RUSA. LENIN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

Anónimo dijo...

¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

Anónimo dijo...

Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

Anónimo dijo...

Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

Anónimo dijo...

bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

Anónimo dijo...

entones se la vana montar a los pobres no sean asi 1000 pesits no alcanasn pa nada malo malo malo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48

Anónimo dijo...

Se ha guardado su comentario.
Es posible que tu comentario tarde en aparecer unos minutos en el sitio la entrada original.
Publicar un comentario en: Historia Contemporánea"PROTAGONISTAS DE LA REVOLUCIÓN RUSA. LENIN"
8 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48


diego lopez dijo...
entones se la vana montar a los pobres no sean asi 1000 pesits no alcanasn pa nada malo malo malo

9 de junio de 2008 19:49


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48

9 de junio de 2008 19:50

Anónimo dijo...

Se ha guardado su comentario.
Es posible que tu comentario tarde en aparecer unos minutos en el sitio la entrada original.
Publicar un comentario en: Historia Contemporánea"PROTAGONISTAS DE LA REVOLUCIÓN RUSA. LENIN"
9 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48


diego lopez dijo...
entones se la vana montar a los pobres no sean asi 1000 pesits no alcanasn pa nada malo malo malo

9 de junio de 2008 19:49


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48

9 de junio de 2008 19:50


Anónimo dijo...
Se ha guardado su comentario.
Es posible que tu comentario tarde en aparecer unos minutos en el sitio la entrada original.
Publicar un comentario en: Historia Contemporánea"PROTAGONISTAS DE LA REVOLUCIÓN RUSA. LENIN"
8 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48


diego lopez dijo...
entones se la vana montar a los pobres no sean asi 1000 pesits no alcanasn pa nada malo malo malo

9 de junio de 2008 19:49


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48

9 de junio de 2008 19:50

9 de junio de 2008 19:51

Anónimo dijo...

Se ha guardado su comentario.
Es posible que tu comentario tarde en aparecer unos minutos en el sitio la entrada original.
Publicar un comentario en: Historia Contemporánea"PROTAGONISTAS DE LA REVOLUCIÓN RUSA. LENIN"
10 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48


diego lopez dijo...
entones se la vana montar a los pobres no sean asi 1000 pesits no alcanasn pa nada malo malo malo

9 de junio de 2008 19:49


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48

9 de junio de 2008 19:50


Anónimo dijo...
Se ha guardado su comentario.
Es posible que tu comentario tarde en aparecer unos minutos en el sitio la entrada original.
Publicar un comentario en: Historia Contemporánea"PROTAGONISTAS DE LA REVOLUCIÓN RUSA. LENIN"
8 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48


diego lopez dijo...
entones se la vana montar a los pobres no sean asi 1000 pesits no alcanasn pa nada malo malo malo

9 de junio de 2008 19:49


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48

9 de junio de 2008 19:50

9 de junio de 2008 19:51


Anónimo dijo...
Se ha guardado su comentario.
Es posible que tu comentario tarde en aparecer unos minutos en el sitio la entrada original.
Publicar un comentario en: Historia Contemporánea"PROTAGONISTAS DE LA REVOLUCIÓN RUSA. LENIN"
9 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48


diego lopez dijo...
entones se la vana montar a los pobres no sean asi 1000 pesits no alcanasn pa nada malo malo malo

9 de junio de 2008 19:49


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48

9 de junio de 2008 19:50


Anónimo dijo...
Se ha guardado su comentario.
Es posible que tu comentario tarde en aparecer unos minutos en el sitio la entrada original.
Publicar un comentario en: Historia Contemporánea"PROTAGONISTAS DE LA REVOLUCIÓN RUSA. LENIN"
8 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48


diego lopez dijo...
entones se la vana montar a los pobres no sean asi 1000 pesits no alcanasn pa nada malo malo malo

9 de junio de 2008 19:49


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Hola!!

Bueno despues de un tiempo sin aparecer por aqui hoy dejare algo aunque no sea mucho, pero solo decir que yo pienso que en una socidedad no se podria creear sin diferencias sociales.

Porque creeo que si no hubieran diferencias sociales que seria lo correcto sería magnífico, pero siempre los ricos se haran destacar, cosa que me parece fatal, porque aunque tengas mucho dinero y tengas una vida mejor que otros, no hay porque ir destacando, porque quizas los que tienen menos recursos se pueden sentir algo mal.

En fin no se, eso pienso yo, pero que de todas formas, creeo que habra diferencias sociales.

MARICRUZ

2 de marzo de 2008 14:04


Anónimo dijo...
¡¡hola!!

En este asunto yo estoy de acuerdo con Maricruz.

Pienso que esta sociedad esta controlada por los capitalistas y todos dependemos de ellos, porque segun ellos todo depende del poder y esta claro que hay + gente normal que rica, pero como la gente de clase media no tiene demasiado poder destacan + los ricos.

Los ricos basan todo en el dinero, las posesiones y en la influencia, y les importa poco la gente cuando quieren conseguir algo que les de mas poder del que tienen.

Despues de todo esto creo que no se puede crear una sociedad sin diferencias sociales, porque siempre habra alguien que le de importancia al dinero y al poder.

Bueno pues me voy ya que tengo que estudiar muxooooo...puff.
Xau!

ESTEFANIA ARNAO MORENO

2 de marzo de 2008 16:48


Anónimo dijo...
Hola.
Pues bueno, voy a comentar algo de la revolución rusa que esto está muy vacío.
Con respecto a la primera pregunta, yo elegiría la opció B, la de Kamenev. Pienso que sería más sensato realizar una revolución liberal burguesa con mencheviques de forma planificada que no la que propone Lenin, de forma inmmediata.


A la segunda pregunta diría que fue una dictadura del partido bolchevique y del hombre que lo controloba, en este caso, Stalin.
Creo que Stalin no estuvo acertado en hacer lo que hizo, y todas las consecuencias de sus actos desembocaron en el periodo del terror staliista.


Por último, en la tercera pregunta creo que es imposible construir una sociedad sin diferencias de clases.
Creo esto porque, en las sociedades, como en todas las cosas siempre hay alguien que destaca por encima de los demás porque tiene más poder que el resto y más recursos.

Venga un saludo.

Luis Lladró Perez

5 de marzo de 2008 16:52


Gabi dijo...
Hola!!!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca.

En relación a la primera pregunta, me parece que la respuesta es más compleja de lo que parece. Era la primera que las ideas de Marx se utilizaban para un gobierno, y nadie sabía lo que sucedería. Es más, como solo se conocía la teoría (y como diría Homer Simpson "en teoría funciona hasta el comunismo; en teoría...) se pensaba que aquello sería la solución a todos los problemas de la sociedad.
Cuando te ves en la situación en que te mueres de hambre, haces caso a quien te diga que va a solucionar tus problemas (véase la misma situación que sufrió la República de Weimar en la Gran Depresión de los años 30 y la elección de Hitler como Canciller).
Ahora bien, tras ver las atrocidades que se cometieron en la URSS (masacres de chechenos, polacos, uzbekos, ucranianos, entre otras muchas etnias; purgas contra la gente que no pensaba más estrictamente como el lider del partido, sobretodo en la época estalinista; gasto descomunal en armamento mientras se "pasaba" del bienestar de las personas...) yo estaría del lado de Kamenev, y terminar la revolución liberal burguesa. La historia ha dado la razón a todos los que pensamos que la democracia "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás." Winston Churchill.
Quizás si Rusia hubiera sido un pais democrático, ahora sería una potencia mundial, y no un recuerdo de una potencia autoritaria, que por desgracia sigue dando ejemplos de corrupción y estado policial (véase el caso del espía Litvinenko); eso nunca lo sabremos...

En cuanto a la pregunta nº 2, creo que en parte ha sido contestada en la 1, pero volveré a hacerlo. Para mi fue una de las dictaduras más sanguinarias de un hombre, STALIN, sobre el pueblo. Solo Stalin controlaba la URSS. Además, NO EXISTE DICTADURA BUENA, NI LIBERTAD MALA (parafraseando a F.D. Roosevelt). Stalin hizo lo que quiso durante su mandato, e decir, hasta que murió. Este es un signo inequivoco de que fue una dictadura sobre el pueblo de un solo hombre.

En cuanto a la tercera pregunta, creo que es imposible. Va implicito en la naturaleza humana el que siempre queramos ser distindos a los demás, y en cuanto existen diferencias, se producen diferencias de clase, dinero... No digo que me guste, pero es así. Lo que debe hacerse es intentar que estas diferencias sean las menores, y que además, nadie viva en una situación de pobreza. Estoy de acuerdo con MªCruz en lo que dice.

En fin, creo que he escrito un testamento...

Gabi.

5 de marzo de 2008 17:07


Computadores dijo...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

22 de abril de 2008 5:27


Anónimo dijo...
bn ps ami me parece mal lo de maricruz soy rico y q jajajaja pobres de mierda

9 de junio de 2008 19:48

9 de junio de 2008 19:50

9 de junio de 2008 19:51

9 de junio de 2008 19:53

Anónimo dijo...

kurla dqvhj policythe calicut surrounding mean chaudharyec sparked universe proofread amnesia
lolikneri havaqatsu